Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2013

30 de Septiembre

Nos hemos vuelto a reunir para recordar a Marcos en la fecha de su cumpleaños. A la cita en el café Van Gogh acudieron los amigos fieles: Yussef, Paco y  Begoña. Este año nos acompañó también Eva, la novia de Yussef que aunque no conoció a Marcos me comentó que Yussef le había hablado mucho de él, de lo mucho que disfrutaban jugando al rol.

Fue un cálido encuentro, agridulce porque añoramos a Marcos pero nos sentimos bien charlando un rato y poniéndonos al día: Eva nos habló de su interesante trabajo de investigación sobre gestión del tráfico aéreo en aeropuertos europeos, Yussef de su proyecto que presentará y defenderá en breve, -el viernes 11 - trata nada menos que de enviar una nave al polo Sur de la luna..., Begoña participa en un seminario de sociología, un taller de teatro y alguna otra actividad y Paco anda ocupado en la creación de una página Web para promover la empresa de pintores en que trabaja con su padre... Yo les conté lo dedicados que estamos últimamente en el coro preparando un concierto conmemoración del bicentenario del nacimiento de Verdi.-¡Paco y Begoña no se lo quieren perder!

Resa, "el Ser" -como a Marcos le gustaba llamarle- no acudió al encuentro porque sigue en Granada. Desde aquí le mandamos un cariñoso saludo y le deseamos que disfrute mucho de su pequeña Iune que ya tiene 3 años.
Echamos en falta a Belén que no se encontraba bien y a Tony que está en Mallorca. Nuria, la novia de Paco estaba trabajando

Todos compartimos el sentimiento de ausencia de alguien tan querido y entrañable como Marcos, a Yussef se le empañan los ojos cuando hablamos de él y Begoña sigue contándole cosas mientras mira sus fotos...

Paco volvió conmigo en el metro, me habló de su amistad con Marcos, de cómo estaba siempre disponible cuando le llamaba... y es que sigue pesándonos su ausencia y continúa muy presente en nuestro corazón.

Gracias a todos por vuestra amistad, por mostraros tan cercanos, por querer que nos sigamos viendo... por alegrarme un día que sin vosotros habría sido triste.


 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario