Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Verano del 2012

Ya se acabaron las vacaciones y he vuelto a mis tareas del curso: el apoyo escolar en cruz roja, el comedor Ave María y el taller de inglés. Como novedad, me he apuntado a una coral, y he retomado las clases de piano, a ver qué tal...

El verano, no ha estado mal, la mayor parte del tiempo en Herrera, descansando y disfrutando del clima agradable del norte y teniendo siempre presente a Marcos en mi pensamiento y en mi corazón.

Este año me ha acompañado unos día mi sobrina Trish, que al igual que yo no precisa de fiestas y atracciones para disfrutar y es feliz tomando el sol, leyendo o dando un paseo.  En la foto estoy con ella en la playa del Sardinero, en Santander.

Otro día fuimos a la playa de La Franca, en la parte oriental del concejo de Llanes. Es una preciosidad.

También he disfrutado de la compañía de mi hermano Ignacio, a quien le gusta pasar  todos los años unos días en Herrera y Aguilar y de Rosa y Nacho, que han pasado allí la segunda mitad del mes de Agosto. Mi hija Belén pasó un par de días con su pareja Quique. Les gustó ir a Aguilar que tiene mayor animación que Herrera.

Como ya viene siendo tradición nos reunimos con Paloma y Jesús para tomar una riquísima fabada asturiana servida en el porche de su casa de Bustillo. Era el día 23 de agosto, Santa Rosa de Lima, y mi hermana quiso festejarlo con  pasteles de las monjas de San Andrés de Arroyo. ¡¡Divinos!!

Bueno amigos, espero que os animeis a escribir algo de vuestro verano. ¡A ver si le damos un poco de vidilla al blog!.Os deseo -en especial a los jubilados- que el nuevo curso tengais actividades atractivas que os motiven y ayuden a sentiros contentos.
Un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La fabada de Agosto estuvo muy bien, espero que sigamos disfrutando muchos años de vuestra compañia en la tierra palentina. Un abrazo

    ResponderEliminar