Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

TAMBIÉN SOY MONTAÑERO


Hola, de nuevo. Soy Pablo.

En mi anterior entrada en el blog se me olvidó deciros que también soy montañero, pero como aún no sé andar, me lleva mi padre en una mochila. De esta manera voy contemplando el paisaje en visión panorámica.

Mi primera excursión a la montaña ha sido durante la Semana Santa y he estado en los Pirineos con mis padres. Lo he pasado muy bien, pero me lo pasaré mejor cuando sepa andar y escalar.

Os enseño una fotografía de cuando era más pequeñito. Estoy sentado en el columpio que me regaló mi tía y madrina Juncal. Ya os enseñaré otra fotografía con la mochila de montaña.

Besos

1 comentario:

  1. ¡Vaya estreno como montañero, Pablo! ¡Nada menos que Pirineos! Yo he ido en varias ocasiones con los Amigos de la Sierra, al pirineo aragonés, catalán y navarro. Todos a cual más bonito. También hemos hecho muchas rutas por La Pedriza, cerca de tu casa de El Boalo. Recuerdo la primera excursión por el Cancho de los Muertos y el Collado del Cabrón, ¡vaya nombrecitos, eh?!

    ResponderEliminar