Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo miembro del blog



Hola, amigos de Pepita.

Soy su hermano Nacho. Me incorporo al blog con gran entusiasmo.
El día 10 de abril, en la localidad de Villalpardo (Cuenca) re realizó el Rastrillo al que habéis contribuido con donaciones. Muchas gracias por vuestra generosidad.
El Rastrillo fue un éxito. La recaudación se destinará a la concesión de becas de estudio a niños de Haití y al proyecto Solidaridad-Bolivia con el que un grupo de voluntarios estamos colaborando. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Ya os contaré más cosas. Ahora voy a ver el partido: Barcelona-Real Madrid.


Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te hayas animado a participar en el blog, Nacho. Ya estaba haciendo falta que alguien publique nuevas entradas. Intenta volver a colgar la foto del rastrillo, se me ha borrado sin querer. Sólo tienes que pinchar en el icono del lápiz que aparece debajo de la entrada y cuando hayas cambiado o añadido lo que quieras pinchar en publicar.
    Ya estamos guardando cosas para el próximo rastrillo y si podemos iremos alguno cuando se vuelva a hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Reconocéis el lugar donde está tomada la foto de mi hermano? Imagino que sí, casi todos habéis estado en nuestro pueblo, Aguilar de Campóo. Nacho está en un paseo que se llama "La vuelta del loco" a orillas del Pisuerga. La torre que se vé al fondo es de la parroquia, la colegiata de San Miguel. Espero veros por allí el próximo verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho me alegro que te incorpores al blog y nos cuentes lo que haces, ya tu hermana me ha hablado de ti, de las cosas que haces y como ayudas a todos los niños de Haití. Cuando tengas otro mercadillo te mandare cosas para poderlas vender.
    Un saludo grande
    adela

    ResponderEliminar