Ya se acabaron las vacaciones y he vuelto a mis tareas del curso: el apoyo escolar en cruz roja, el comedor Ave María y el taller de inglés. Como novedad, me he apuntado a una coral, y he retomado las clases de piano, a ver qué tal...
El verano, no ha estado mal, la mayor parte del tiempo en Herrera, descansando y disfrutando del clima agradable del norte y teniendo siempre presente a Marcos en mi pensamiento y en mi corazón.
Este año me ha acompañado unos día mi sobrina Trish, que al igual que yo no precisa de fiestas y atracciones para disfrutar y es feliz tomando el sol, leyendo o dando un paseo. En la foto estoy con ella en la playa del Sardinero, en Santander.
Otro día fuimos a la playa de La Franca, en la parte oriental del concejo de Llanes. Es una preciosidad.
También he disfrutado de la compañía de mi hermano Ignacio, a quien le gusta pasar todos los años unos días en Herrera y Aguilar y de Rosa y Nacho, que han pasado allí la segunda mitad del mes de Agosto. Mi hija Belén pasó un par de días con su pareja Quique. Les gustó ir a Aguilar que tiene mayor animación que Herrera.
Como ya viene siendo tradición nos reunimos con Paloma y Jesús para tomar una riquísima fabada asturiana servida en el porche de su casa de Bustillo. Era el día 23 de agosto, Santa Rosa de Lima, y mi hermana quiso festejarlo con pasteles de las monjas de San Andrés de Arroyo. ¡¡Divinos!!
Bueno amigos, espero que os animeis a escribir algo de vuestro verano. ¡A ver si le damos un poco de vidilla al blog!.Os deseo -en especial a los jubilados- que el nuevo curso tengais actividades atractivas que os motiven y ayuden a sentiros contentos.
Un fuerte abrazo a todos.