Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Excursión por el valle de la Fuenfría

Ayer sábado 16 de Octubre hicimos Adela y yo una marcha por los montes de Cercedilla. Fuimos en tren y desde la estación comenzamos a caminar hacia el centro de información. Conocimos a Javier, un senderista de Cercedilla, buen conocedor del terreno que nos informó sobre las rutas que podíamos hacer. Nos decidimos por seguir la que en mapa aparece en naranja, por la Vereda del Ángel hacia el mirador de los poetas y la pradera de Navarrulaque. Disfrutamos de precioso día otoñal, con el cielo azul límpido y la temperatura fresca pero agradable.

De regreso nos llamaron la atención unos acebos con los frutos rojos y nos hicimos estas fotos junto a ellos. (Para ver bien el mapa o las fotos pinchad en ellos) 
 Durante el viaje de vuelta en tren comentamos lo mucho que habíamos disfrutado de este estupendo día otoñal e hicimos propósito de vencer la pereza y salir más a caminar este año.
¡Animaos a hacerlo todos y sería bueno que luego lo compartais en el blog!

1 comentario:

  1. Hola muy bonita la fotografia,como yo estuve contigo disfrutando de esa excursión tan gratificante y ese cielo azul tan limpio, solamente darte las gracias por tus comentarios,me recuerda a las cronicas de amigos de la sierra. También de ver que nuestras piernas y nuestro corazón esta "EN SU PUNTO". Hay que animar a todos para que los sabados salgamos a caminar. CARMEN, ALICIA, ANA, NO SEAIS PEROZOSAS, ANIMO OS QUIERO VER SUBIR LOS MONTES.Mañana vamos al Escorial, ya os contaremos. adelita

    ResponderEliminar