Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Angel en Madrid

Con motivo de la visita de Angel Badía nos hemos reunido en casa de Adela el viernes 2 de Julio, como siempre ha resultado muy grato compartir viandas- Angel trajo una coca- y conversación. También vinieron los "asturianos", Clarina incluída y Alicia.
El sábado llovió mucho en Madrid, el grupo - con Ana y Pepe incluídos- fue de excursión turística y por la tarde vieron el fútbol en casa de Alicia según me contaron.
El domingo estuvimos viendo la exposición de fotografía en la azotea  del Círculo de Bellas Artes: "Oh Cielos" vale a pena pero ¡con menos calor!
Ya en mi casa comimos, descansamos e hicimos tiempo hasta la hora de acompañar a Angel al aeropuerto, que se iba a Túnez de viaje con la sociedad de Estudios Clásicos.

3 comentarios:

  1. Hola Pepa, creo este grupo no se lleva tan bien como tu con las NTICs, de todas formas gracias por dar cuenta del encuentro en Madrid con Angel....y de tantas actividades interesantes! que envidia... aqui sanfermines y solo asanfermines!

    ResponderEliminar
  2. Ya le he explicado a Angel cómo escribir comentarios o nuevas entradas pero algún fallo hay porque él lo ha intentado y no sale...¡menos mal que estás tú Cristina!

    ResponderEliminar