Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2010

Jubilación

Hola amigos. Ya sabeis que este año me jubilo, y como soy profe ya estoy a punto de finalizar el curso.
Es un momento importante, se cierra una etapa larga de vida laboral: ¡37 años! Estoy encantada y quiero compartir con vosotros mi alegría. Espero que podamos reunirnos a lo largo del verano y que brindemos juntos para celebrarlo.
La foto es de Aguilar, estuve el fin de semana con mi prima Rosemarie. 
Si quereis  escribid algún comentario. No olvidéis pinchar luego en editar

4 comentarios:

  1. Nos alegramos con tu alegria. Ahora a disfrutar de otras cosas....esas que siempre quedan en el cajon de cosas sin hacer "para cuando tenga tiempo". Ahora a disfrutar de la flexibilidad de horarios y de posibilidad de organizar tu dia a tu ritmo. ! que gozada! como dice esa ranchera ! que lo disfruteeees.... que lo aprovecheeeess!"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Cristina!! Ya sabía yo que ibas a ser una bloguera enrollada.
    Considera éste tu blog para escribir lo que te apetezca compartir con el grupo,que poco a poco- confío- se irán enganchando. Si quieres abrir una nueva entrada pincha en la barra de arriba. Para añadir imágenes verás un icono, puedes poner alguna ya tengas en tu equipo o cualquiera de google.
    ( En la barra de arriba se

    ResponderEliminar
  3. Me habría gustado escribir una nueva entrada contando la visita de Angel a Madrid, pero no lo he logrado, veré si alguien me ayuda.

    Lo siento Cristina, he borrado tu borrador sobre tu estancia en Rocenvalles.

    ResponderEliminar
  4. El paisaje de Aguilar que ha incorporado mi hermana corresponde a un bello paraje llamado Cascajera. Allí íbamos los amigos, desde muy niños a pescar. También era, durante un tiempo, nuestro lugar preferido de baño durante los veranos. Es muy bonito ¿verdad?.

    ResponderEliminar