Buscar este blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ghirlandaio

 ¿Conocíais a este pintor? Es del renacimiento florentino. Estuve viendo la exposición del Tyssen recientemente y me encantó. Tambien incluye algún cuadro de Boticelli y otros pintores del quattrocento. Si os interesa podeis informaros en este enlace: http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2010/Ghirlandaio/

jueves, 26 de agosto de 2010

¡Felices 60!

¡Qué bien se les ve a nuestros amigos Wolfgang y Veronika! ¿Quién dice que  no le gusta cumplir años? Fijaos lo bien que sientan los 60!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Cumpleaños





Tal vez queráis saber las fechas de cumpleaños de los amigos del grupo. Parece que abundan los Leos y Tauro.- Por favor añadid las que me falten
  • Ana García Menéndez: 1 de Enero
  • Alicia: 30 de Enero
  • Carmen Badía: 31 de Marzo
  • Rosa Martínez: 15 de Abril
  • Paloma: 22 de Abril
  • Jesús: 28 de Abril
  • Paloma Alvarez: 2 de Mayo
  • Cristina: 31 de Mayo
  • Veronika: 4 de Agosto
  • Pepa: 5 de Agosto
  • Cármen Gómez: 6 de Agosto. ¡Felicidades Cármen!
  • Wolfgang: 13 de Agosto
  • Ana Durand: 1 de Octubre
  • Rosemarie 12 de Octubre
  • Angel: 22 de Octubre
  • Adela: 26 de Octubre
  • Jose María Fuentes (Pepe) : 2 de noviembre

jueves, 5 de agosto de 2010


Hola , para aquellos que tengais nostalgia de Pamplona, os envio esta foto que hice el verano pasado en los Jardines de la Taconera.
Por otra parte a quienes querais quitaros la nostalgia, alimentarla o simplemente daros una vuelta por Pamplona y algo de Navarra, os espero ... Agosto y septiembre creo que serán dos meses muy buenos para ello.
Hola amigos/as:

Ya he regresado de mis vacaciones en la Playa en El Campello (Alicante) , han sido mis diez Días Slow.

Paseo por la playa, baños largisimos en el mar, comidas sanas, siesta (algun dia), mas baños y playa o piscina por la tarde , laf¡go de lectura, paseo nocturno y helado en la Jijonenca, lo que se complementaba con dormir mucho ...y vuelta a empezar ...

La única salida ...una excursión en barco a la Isla de Tabarca, en consecuencia ...mas mar y mas baño y mas paseo...

Puede sonar a aburrido pero ha sido un programa estupendo y he vuelto con un color de persona sana que hacia tiempo no tenía.

Hace tiempo que leo y sigo el movimiento SLOW , para quienes esteis interesados en ello os adjunto un texto

lunes, 2 de agosto de 2010

Amigos

Alicia nos ha enviado un correo con bellas fotos y pensamientos sobre la amistad... he elegido ésta para nuestro blog.
" I believe that true friendship continues to grow even over the longest distance"

jueves, 29 de julio de 2010

Herrera de Pisuerga

Hola amigos, aquí estoy pasando uns días de descanso en el pueblo de mi familia materna. Todo el mundo anda revuelto porque se aproxima el día del cangrejo que se celebra el primer domingo de Agosto. Salen carrozas, hay un pregón, una reina de las fiestas, y un menú popular en el parque con paella y cangrejos...¿Cómo suena?
Otro atractivo del lugar es el canal de Castilla, hace poco han inaugurado un barco que da un paseo. La foto que veis es del canal.
A ver si nos juntamos todos y lo veis, me encantaría.