Hola amigos/as:
Ya he regresado de mis vacaciones en la Playa en El Campello (Alicante) , han sido mis diez Días Slow.
Paseo por la playa, baños largisimos en el mar, comidas sanas, siesta (algun dia), mas baños y playa o piscina por la tarde , laf¡go de lectura, paseo nocturno y helado en la Jijonenca, lo que se complementaba con dormir mucho ...y vuelta a empezar ...
La única salida ...una excursión en barco a la Isla de Tabarca, en consecuencia ...mas mar y mas baño y mas paseo...
Puede sonar a aburrido pero ha sido un programa estupendo y he vuelto con un color de persona sana que hacia tiempo no tenía.
Hace tiempo que leo y sigo el movimiento SLOW , para quienes esteis interesados en ello os adjunto un texto
Buscar este blog
jueves, 5 de agosto de 2010
lunes, 2 de agosto de 2010
Amigos
Alicia nos ha enviado un correo con bellas fotos y pensamientos sobre la amistad... he elegido ésta para nuestro blog.
" I believe that true friendship continues to grow even over the longest distance"
" I believe that true friendship continues to grow even over the longest distance"
jueves, 29 de julio de 2010
Herrera de Pisuerga
Hola amigos, aquí estoy pasando uns días de descanso en el pueblo de mi familia materna. Todo el mundo anda revuelto porque se aproxima el día del cangrejo que se celebra el primer domingo de Agosto. Salen carrozas, hay un pregón, una reina de las fiestas, y un menú popular en el parque con paella y cangrejos...¿Cómo suena?
Otro atractivo del lugar es el canal de Castilla, hace poco han inaugurado un barco que da un paseo. La foto que veis es del canal.
A ver si nos juntamos todos y lo veis, me encantaría.
sábado, 24 de julio de 2010
ME VOY A LA PLAYA UNOS DIAS
Hola me estoy animando.... pues ya he aprendido a publicar una entrada en el blog y luego he descubierto cómo poner fotografías.
Sería estupendo que nos fueramos introduciendo en este medio .... (habra que dar alguna clase practica a los mas rezagados?).....y asi poder utilizarlo mas personas ....ya que es un buen modo de intercambiar noticias e inquietudes.
Lo que queria contaros es que me voy a la playa unos dias, con una amiga -Marisol-que me ha invitado al apartamento familiar en Campello (Alicante) . Nos vamos el domingo 25 , hasta el 3 de agosto... a la vuelta os cuento.
Mientras tanto, os envio la foto de un haya, que tuve la suerte de contemplar en el ultimo viaje a Alemania en compañia de Veronika y Wolfgang y Paloma y Jesus. Espero que os guste.
NAROA, UN AÑO
Hola Amigos, como me estaba perfilando como comentarista de Pepa, he decidido hacer una entrada . Os presento a Naroa, es mi sobrina nieta. Ayer cumplió un año ... y es una tranquilona, haciendo honor a su nombre euskerico, que por lo visto se refiere a la calma, la traqnuilidad, ese momento en que llega la ola y se retira ... hasta que llega la siguiente tambien se denomina Naroa...
---Para que luego digan que el nombre no influye en la personalidad!
Os pongo una foto y la vereis
miércoles, 7 de julio de 2010
Angel en Madrid
El sábado llovió mucho en Madrid, el grupo - con Ana y Pepe incluídos- fue de excursión turística y por la tarde vieron el fútbol en casa de Alicia según me contaron.
El domingo estuvimos viendo la exposición de fotografía en la azotea del Círculo de Bellas Artes: "Oh Cielos" vale a pena pero ¡con menos calor!
Ya en mi casa comimos, descansamos e hicimos tiempo hasta la hora de acompañar a Angel al aeropuerto, que se iba a Túnez de viaje con la sociedad de Estudios Clásicos.
viernes, 2 de julio de 2010
Jubilación
Hola amigos. Ya sabeis que este año me jubilo, y como soy profe ya estoy a punto de finalizar el curso.
Es un momento importante, se cierra una etapa larga de vida laboral: ¡37 años! Estoy encantada y quiero compartir con vosotros mi alegría. Espero que podamos reunirnos a lo largo del verano y que brindemos juntos para celebrarlo.
La foto es de Aguilar, estuve el fin de semana con mi prima Rosemarie.
Si quereis escribid algún comentario. No olvidéis pinchar luego en editar
Es un momento importante, se cierra una etapa larga de vida laboral: ¡37 años! Estoy encantada y quiero compartir con vosotros mi alegría. Espero que podamos reunirnos a lo largo del verano y que brindemos juntos para celebrarlo.
La foto es de Aguilar, estuve el fin de semana con mi prima Rosemarie.
Si quereis escribid algún comentario. No olvidéis pinchar luego en editar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


